HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

SILVANA DELL ACQUA 12/12/73

SILVANA DELL ACQUA 12/12/73


El día 12 de diciembre de 1973, mi mamá de crianza Amelia Azucena Aielo, acompañada de una tía fue a buscarme a la casa de la partera Marta Rosignoli, en Cádiz 3971, Capital Federal; obstétrica de la UBA, matricula Nº 4655. Según sus palabras no hubo plata de por medio. Me anotaron en el registro civil como nacida ese mismo día. Partida de nacimiento numero 130589. Mi padre de crianza Oscar Alberto Dell Acqua, ya muerto hace mas de 10 años me dio amor y una educación, y aunque siempre me dijeron la verdad tampoco terminaron de entenderme. Hoy con 34 años, un marido y dos hijos, sigo al lado de mi mamá y mi familia, pero tengo muchas fantasías; es probable que tenga hermanos, en realidad se me ocurren muchas cosas, aunque solo necesito la verdad. También se que al tiempo, año y medio, mi mamá de crianza vio por la tele que allanaban el domicilio de Rosignoli y la detuvieron. gabisdellacqua@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.