HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

LAURA ALEJANDRA ZOMER 24/11/73

LAURA ALEJANDRA ZOMER 24/11/73





Nací el 07/11/1973, en Capital Federal, pero según mi acta de nacimiento “TRUCHA”, la fecha de mi nacimiento fue el 24/11/1973 en una casa (que queda a la vuelta de donde vivíamos con mi madre) y el acta esta firmada por una tal Cecilia Martínez sin número de documento. Figuro como hija de madre soltera, hija propia de Luisa Zomer (ella era separada). La fecha del 7/11, la descubro cuando aproximadamente a los 7 años mi tía Sara, mi tutora, me da una medallita de oro con mis iniciales, atrás decía 7/11/1974. Y bueno… ahí me dijeron que nací el siete, jamás me explicaron el cambio de fecha, pero hubo enojos con ella por haberme dicho la verdad. Con mi mama (según el acta de nacimiento) Luisa Zomer, vivíamos en la calle Bulnes, en Capital Federal. En el año 1977 fuimos de vacaciones a Mar del Plata, y cuando volvíamos tuvimos un accidente con un camión, mi madre murió y el acompañante también, la única que sobrevivió fui yo. La fecha exacta del accidente fue el 16/02/1977. Allí pasamos a otra etapa, Luisa Zomer, tenia 2 hermanos, Sara Zomer y Raúl zomer, pero mi tutela se la dieron a Sara Zomer; ella vivía en Rosario, así que me trajeron acá, donde hoy estoy viviendo. Ella tenía 3 hijos y su marido, con ellos estuve hasta los 23 años, yo les decía papá y mamá, y tenia 3 hermanos. Se que mis tios se pelearon por mi tenencia; venia a Rosario en tren y regresaba a Buenos Aires en avión, ya que mi tío Raúl vivía en Capital. Así un tiempo, hasta me dejaron de dar de comer por tres días mis tíos de Bs. As para que dijese que me quería quedar con ellos. Un desastre. Después apareció el ex marido de Luisa Zomer, e hizo un juicio de paternidad, también hay un expediente por la herencia. Pude ver el expediente y creo que hizo eso porque el se enteró que al otro día de morir Luisa, le sacaron los plazos fijos que tenia. El departamento donde vivíamos se lo regalo el y tenia miedo de que me saquen todo. Aproximadamente a los 23 años, mi tutora me cuenta, que Luisa Zomer me había adoptado, que ella tuvo ganas de tener un hijo a toda costa y bueno... Es más Luisa Zomer se separa de su marido porque no podía tener hijos. Ella habla con la portera del edificio, y es esa mujer quien la contacta con una partera. laurazomer@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.