HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

ROSANA 23/11/74

ROSANA 23/11/74





Hola, me llamo Rosana, creo que nací en San Martin, Mendoza. Me dieron en adopción un 22 de diciembre del 76, yo nací el 23 de noviembre de 1974, tengo 32 años, y busco a mis hermanos. Me contó mi madre adoptiva que en el momento de la adopción estaba mi hermano de 5 años, y una hermanita de 3 meses; cada uno se fue con una familia diferente. Al poco tiempo mi madre adoptiva recibió un llamado del juzgado diciéndole que quemara los papeles, que mi verdadero padre me estaba buscando. Ella no entendía nada, porque pensaba que la adopción estaba bien hecha, ya que ella había estado anotada para adoptar; por supuesto que no los quemo. Después la volvieron a llamar de dicho juzgado y se hicieron todos los papeles de nuevo. En aquel papel que le pedieron que quemara aparecía mi hermano mayor con el nombre de Enrique Hortiz; el nombre de mi hermanita no lo recuerdo. Ese papel lo vi cuando tenia yo 16 años, y creo que lo perdí. Seguro que como yo, tienen otro apellido.- mdrossell@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.