HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

LAURA SESELOVSKY 7/12/74

LAURA SESELOVSKY 7/12/74


Mi nombre es Laura Seselovsky, nací en Rosario el día 07 de Diciembre de 1974. Me anotaron el día 26 de Diciembre del 74 en el registro civil de la sexta sección de esta ciudad, ya que el jefe de esta oficina era muy amigo de mis padres adoptivos. Mi partida de nacimiento la firma una obstetra q se llamaba Angela Gobbi de Ferreyra y atendía en la clínica Rioja de Rosario, según pude averiguar, la cual para fines del año 1975 fue clausurada. Cuando nací era sietemesina y pesaba 1.700 kg, Aparentemente alguien conocido de mis padres les aviso q yo nací, mi papa me fue a buscar en auto, y una vez en Rosario mando a mi abuela a retirarme a algún lado que dice no recordar. Una vez que mi abuela me trajo quien sabe de donde, ambos emprendieron el viaje a Buenos Aires, donde me esperaba mi mama en su casa. No tengo ningún familiar que recuerde datos de esa época, ya que aparentemente no me vieron hasta q fui mas grande, ni tampoco tengo fotos de bebe Esto es lo poco q sé de mi historia y sinceramente me gustaría poder ir reconstruyendola lo mas que se pueda. Si alguien cree que puede aportarme datos, se los agradeceré. Mi mail es lausese@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.