HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

ROSA FERRADA 11/12/83 BUSCA A SU HIJO

ROSA FERRADA 11/12/83
Busca a Su Hijo

Mi nombre es Rosa, tengo 41 años, y busco a mi hijo. Por cuestiones de la vida, el no poder decirlo por conflictos familiares, hoy me enfrento a esta mi realidad. En el año 1983 quedo embarazada, tenia 16 años a punto de cumplir 17, mi padre, me lleva a la casa de una señora amiga de él y allí paso mi embarazo, alejada de mi mamá y de algunas de mis hermanas, ya que una de ellas estaba casada y me fue a visitar a esa casa.
 Mi novio en ese momento, de 16 años, -hoy mi esposo-, tenía problemas con drogas, y había caído detenido; su madre dijo que tenía como para 5 años preso en Coronda.
 Desde allí creí que mi vida se desmoronaba; mi padre me alejó de mi casa porque no quería que alguien se enterara, nadie debía saber lo que estaba pasando, ni la familia, ni los vecinos; todo por el que dirán. 
El día 11 de Diciembre de 1983 nació mi bebe, peso 3 kg. Vino un matrimonio a conocerlo, y cuando me dieron el alta mi padre me hizo entregarlo; cuando vuelvo a mi casa me hizo decir que el bebe había muerto y que había quedado en el sanatorio para estudiarlo. De ahí en más empecé terapia, y me está ayudando a resolver conflictos, miedos, etc.
 Y a continuar esta búsqueda.
 Tengo dos hijos más y quiero también decirles la verdad a ellos, que existe alguien más, un hermano de ellos; esto me esta costando enfrentar miedos de mi esposo, silencios... él me dice que todos los dias reza para no cometer una locura con mi padre, y que me apoya en lo que yo haga, solo que no quiere que hiera a los chicos. 


 Para contactarme: rouse_66_rc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.