HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

DIANA MAITE SALUSSO 17/7/83 / 25/7/83

DIANA MAITE SALUSSO 17/7/83 / 25/7/83




Nací Realmente el 17/7/83, pero Estoy anotada el 25/7/83. Fui Inscripta como hija propia de mis padres de crianza. El Nombre de Madre Biológica, era: Olimpia Góngora, hoy hubiera tenido 60 años aproximadamente; pero falleció a los 20 días que yo nací.
 El nombre de mi Padre biológico es: Saturnino Castaño. Calculo que tiene la misma edad o un poco más que la que tendría mi mamá, entre 60 y 70 años. 
Mi familia biológica parece ser que era una familia humilde que venia de una zona rural. Tengo como 12 hermanos más a los que tampoco conozco, inclusive una hermana melliza.
 A mi me dieron a los pocos días de nacida y nunca supe nada mas que los datos que les he proporcionado. Aparentemente el lugar de procedencia de mi fila biológica era de un lugar llamado "Taruca Pampa"(que según lo que he encontrado recientemente pertenece al Departamento de Salavina) también en Santiago del Estero, pero debido a que mi mamá biológica se encontraba muy enferma y con serias complicaciones (tenia chagas) fueron a Añatuya, que quizás era el lugar mas próximo que tenían con un hospital.
 Allí mi mamá biológica estuvo internada hasta que nos tuvo a mi hermana y a mí. Falleció al poco tiempo y mi papá me dio a mi actual familia a través de una monja. 
Mi Teléfono es: (0358)4652787, (0358)-154176133 


Contactarme a :
 tupi_sa@yahoo.com.ar o tupi_sa@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.