HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MIRTA ALEJANDRA AVALOS 22/9/70

MIRTA ALEJANDRA AVALOS 22/9/70





Según Bienestar Social, soy Claudia Miriam Ramírez, nací el 22 de septiembre de 1970 e ingresé al Hospital Pedro de Elizalde, en Enero de 1971, por un tratamiento no detallado. Fui internada por Ana María Roldán, supuesta madre, quién dio mi nombre y fecha de nacimiento, ya que no existió partida ni en Capital ni en Provincia. Es así que, cuando me dan en guarda, mi primera partida de nacimiento se confecciona directamente con los nombres y apellido que ellos eligieron para mí. Tampoco le informaron a ellos que yo tenía ya un nombre -Claudia Miriam Ramirez- dado por esa señora al dejarme en el hospital. También dejó una dirección falsa, las dos calles que aportó como referencia corren paralelas, Leonardo Da Vinci y Colegiales, de Laferrere. Al encontrarme en estado de abandono porque nadie me visitaba o reclamaba, fui dada en adopción en Abril de 1971. Los trámites de adopción, fueron hechos todos legalmente. Soy de tez trigueña, mi color de ojos y cabellos es marrón oscuro, y mido aproximadamente 1,75 m. maavalos22@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.