HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

ELIZABETH NOEMI GALLETTI 22/9/70

ELIZABETH NOEMI GALLETTI 22/9/70





Mi nombre completo es: Elizabeth Noemi Galletti, tengo 38 años, nací el 22 de septiembre de 1970, en el hospital Lucio Meléndez de Alte. Brown (Adrogue) zona sur. En el parto asistió según mi certificado de nacimiento el Dr. Rodolfo O. Barbieri, en ese entonces mi madre contaba con solo 16 años, era menor de edad, y pienso, que por esa razón no figura su DNI. Mi madre biológica debe tener ahora 54 años, su nombre es o era Margarita Gomez. Mi padre, hoy fallecido, figura en mi certificado de nacimiento con su Nº de documento. Vivi hasta los 5 años en la calle: Almirante Brown entre 7 y 8 Ministro Rivadavia, en Alte Brown, Provincia de Bs. As. Ahí me Bautizaron, en la Iglesia Ntra. Sra. del Transito (según los registros de aquella época tampoco se les pedía los DNI. a los padres y padrinos; razón por la cual tampoco conseguí nada). A los 7 años vivi con mis abuelos en Burzaco hasta los 19. Descubrí a los 12 años que la pareja de mi padre (ya fallecida) no era mi mama, y desde entonces es como un tormento en mi vida el no saber. Me desespera que el tiempo pase y no logre encontrar nada. lelugal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.