HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MIGUEL ANGEL MONTALTO 25/9/75

MIGUEL ANGEL MONTALTO 25/9/75





Nací en el departamento de Tunuyán, Mendoza, el 25 de septiembre de 1975 en la Clínica Báltica, ubicada en la calle San Martín 1845 de Tunuyán. El medico que atendió el parto fue el Dr. Juan Kunca, alemán,-Mat. 1.445-. Mis padres adoptivos son Miguel Montalto y Carmen Vicenta Fontemachi (fallecida). En la partida de nacimiento ella figura como madre biológica, ya que la partida de nacimiento fue adulterada por el doctor. Quiero dejar en claro que tuve y tengo una muy buena relación con mis padres adoptivos. Los datos que tengo sobre mi familia biológica son los siguientes: Mi madre biológica vivía en el departamento de General Alvear, Mendoza, parece que eran descendientes de algún país de Europa del este. Tenía hermanos que vivían en Buenos Aires y tenían una joyería, ella se fue allá a trabajar, quedo embarazada y volvió a Mendoza. Se quedó en la casa de una hermana que vivía en el depto de Tunuyán y estaba en pareja con un tal Quiroga (que era camionero), hasta que me parió. También pude averiguar que este Sr. Quiroga existe y vive actualmente en General Alvear en la Calle 25 de Mayo y supuestamente se habría separado de la hermana de mi madre biológica. Estos datos me los proporciono un Hermano de Quiroga que trabaja en la municipalidad de General Alvear de ordenanza. Otro dato es que la persona que hizo el contacto se llama Cármen Martinez y vive en Tunuyán, fue ella quien me dio el dato de Quiroga, (la ex pareja de mi tía materna biológica), pero ella no recuerda el apellido de mi madre biológica ya que dice que era muy raro y también me contó que hablaba otro idioma, que era rubia y de ojos claros y que debe haber tenido en ese momento cerca de 30 años. ma.montalto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.