HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

ELOISA 30/9/75

ELOISA 30/9/75


Según mi partida de nacimiento nací el 30 de septiembre de 1975, en la calle Concepción Arenal 1940 (dirección inexistente), el parto dice haber sido atendido por una partera llamada Arminda Aguilar Chávez. Estoy anotada como hija biológica de mis padres el día 02 de octubre de 1975 en el registro civil de la 8va, circunscripción de la ciudad de Buenos Aires. Hace aproximadamente 6 años que me entero que soy "adoptada" circunstancia que no consta en ningún papel y de la que mi familia "no sabe" darme información. Busco mi origen biologico, he iniciado los tramites ante el CONADI y el ADN me dio negativo, pero el hombre que me dio el apellido me asegura que me compro a los "yerberos" refiriéndose a los uniformados, y dice "haberme levantado" en una clínica en la calle Concepcion Arenal y Luis Maria Campos; que me pago 5 mil dólares y fui entregada por una mujer vestida de enfermera, que a los pocos dias me da ictericia y al regresar a esa "clínica" la misma ya no existía más, razón por la cual el sospecha haya sido simulada para el momento de la entrega.buscomiorigen@yahoo..com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.