HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

5 de agosto de 2010

MARIELA BRUNERO- 21/05/1977

 MARIELA INES BRUNERO
YO BUSCO MI VERDAD.... 


Hace dos años y medio me entero que soy hija adoptiva, desde ese momento mi vida cambio completamente, fue un dolor terrible muchas sensaciones juntas que solo las personas que pasamos por esto podemos saber lo que se siente, el dolor del engaño durante todo ese tiempo y el querer saber todo!! fecha de nacimiento es 21/05/1977.
Tengo muy pocos datos ya que mi padre de crianza ya falleció y mi madre no colabora porque no está de acuerdo con mi búsqueda, mi lugar de residencia es MARCOS JÚAREZ pcia de córdoba. Ella me confianza que un día un llamado telefónico le confirma que debe viajar urgente a villa maría, cba porque ya estaba el "paquete" o sea yo. Sigue diciendo que estuvieron que llegar de noche y mal vestidos y pagarle a la partera que me entregara luego. Pagaron y escaparon conmigo, yo muy dolida pregunto si sabia porque motivo mi madre biológica decide entregarme si ella la había podido ver, llorando dice que no la pudo ver pero sabía que tenía solo 17 años estudiante de muy buena flia, y que fue obligada por sus padres a deshacerse de mi porque sino con un hijo mancharía el buen apellido, pero dice no saber de donde era ya que a esta casa clandestina tenía chicas de varias localidades. También dijo que a mi madre biológica la tuvieron dopada durante 3 días hasta que me fueron a buscar, ya lo ven no tengo más datos pero es tan grande la angustia que llevo en mi que ya no se mas que puertas tengo que golpear para llegar a la verdad, se también que si dios me da la gracia de poder llegar a saber de mi madre tal vez ella no quiera nada conmigo quizás su pasado le haga daño pero quiero rogarte que si esto llegara a ti no me quites la oportunidad de hablarte y darte las gracias por haberme dado la vida. Confía en mi soy tu hija y si hoy donde te encuentres seguro tienes una flia bien constituida, yo no quiero arruinarle la vida a nadie y mucho menos a ti, solo poder conocer mi línea biológica. Mis raíces en un derecho verdad? si me pides callar nuestro encuentro lo haré si para no causarte problemas solo te veré una única vez también lo entenderé con dolor pero lo haré solo dame la oportunidad de ver tu rostro ya que todos los días de mi vida te busco en cada mujer que se me cruza. Perdón sigo ese dato me llevó hacer afiches con mi foto y el pedido de encontrar a mi madre, los cuales pegue en la ciudad de VILLA MARIA ya que una tía dijo que mi madre me dio ahí en esa ciudad y también allí vivía.
Con resultado negativo hasta hoy, también me realice ADN con abuelas de plaza de mayo ya que mi fecha coincide con la de la represión también dio negativo y entonces sigo sin saber dónde buscar como seguir ojalá dios haga que esta nota circule por todo el mundo ya que quien sabe hoy dónde estarás madre mía...gracias a mis hijos y también a mi esposo que son mi vida sin ello ya hubiera cometido una locura, no puedo más con tanto dolor ahora solo faltas vos madre, prometo no juzgarte solo quererte si la vida nos deja...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.