HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

3 de agosto de 2010

CARLA ZULEMA PASTE 30/7/1974 MENDOZA

                             Soy Carla Zulema Paste , naci en Mendoza capital 

Segun mi partida de nacimiento en el hospital Emilio Civit el 30 de julio de 1974 a las 04:00hs. bueno yo me entere de mi apropiacion a los 19 años,
por casualidad al pedir una partida de nacimiento en el registro civil donde al final de la misma dice k mi madre tenia una guarda judicial a favor de ella, de ahi en mas oculte lo k sabia y con el pasar de los años fui mama y empeze a averiguar, despues del mal momento k pasamos mi madre me conto k la prima de mi madrina k ella no recuerda su nombre habia sido la asistente social k me habia dado en adopcion, k ese dia la habia llamado por telefono y le habia dicho dicho k se apurara k habian tres bebes para adoptar dos niñas y un varon. cuando ella llego al hospital ya se habian llevado a los otros dos bebes y kedaba yo.


Bueno desde ahi empeze a averiguar por mi cuenta ubike a mi madrina Marta ortega y le pregunte el nombre de la asistente social, me dijo donde trabajaba y fui ahi me encontre con otra historia, ella me dijo k mi verdadera madre era una mujer de la vida indocumentada que no la buscara mas ya que ella se habia encargado de darme a una buena familia y no me dio mas informacion.


 Desde ese dia empeze con todo esto fui a todos lados y no figuro en los archivos del registro civil nº1 de Mendoza, no hay libro de actas porque el del año 1974 no esta, nadie supo decirme nada, el hospital donde naci se incendio y las monjas k estaban ahi no tenian libros guardados... tengo labio leporino capaz k eso me ayude en algo ....


Bueno esta es mi historia te ruego me ayudes a ver por donde puedo empezar tengo 36 años tres hijos ya grandes y un bebe k nace en estos dias, no busco k me acepten de un dia para el otro pero si sacar de mi vida esta asignatura pendiente ya que no es facil seguir viviendo sin saber mis origenes....


Mi mail : carlazul@live.com.ar
 gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.