HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

Mario Gustavo Mendoza 14/03/1970

Mario Gustavo Mendoza 14/03/1970


Mi suegro es de Mar del Plata, les cuento un poco la historia: mi marido MARIO GUSTAVO MENDOZA nació en el hospital regional de Mar del Plata el 14-03-70, esta fecha figura en la partida de nacimiento y en el documento, la primera incógnita es que el documento fue sacado 15 años después de su nacimiento, todos los años anteriores estuvo indocumentado, la madre se llamaba BLANCA ALICIA MENDOZA, por mas preguntas nunca nos quiso decir la identidad de mi suegro, siempre nos contaba una historia diferente, murió y se llevo la verdad con ella, al momento de nacer mi marido ella tenía otro hijo de dos años Juan Ignacio Mendoza, obviamente de otro padre, como verán no son muchos los datos que tengo pero quizás a alguna persona le sean conocidos estos nombres y me puedan ayudar a conseguir algo. Para cualquier cosa comunicate al mail: email o al teléfono 0299-4937274, Ojala puedan ayudarme ya que hace muchos años que andamos sobre alguna pista, para saber quien es el abuelo de mis hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.