HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

María Alejandra Pugliese 14/2/70

María Alejandra Pugliese 14/2/70





Creo que nací el 4 de febrero de 1970, a las 15 o a las 23:30 horas, en un domicilio particular en la calle Bragado 6960, del barrio de Mataderos, de Capital Federal; mis padres me dijeron que pesaba 2,200 kilos. Me recibieron las manos de la Partera Dora Noguera de Maresca, para entregarme inmediatamente a las de Ramón Alfredo Vergara, (alias Tío Cacho). Él fue quien me llevó con mis papás "adoptivos". Sé que se pagó bastante para obtenerme a mí y conseguir una partida de nacimiento legal, aunque ilegítima, donde Dolores Garófalo y Andrés Pugliese (italianos), figuran como mis padres. Se me negó la verdad, no sé porque; aunque la adopción es un acto de amor, esta no fue una adopción legal. Quisiera saber porque mis padres, tuvieron que acceder a mí de esta manera y no en la forma correcta. Mi tío Cacho vivió con nosotros hasta mis 16 años, -en carácter de no sé qué-, pero sentía que tenía dos papás y una mamá. En 1986 falleció mi madre; mi tío Cacho se alejó cada vez más; en 1987 falleció mi padre; y 10 años después el 31/07/1997 supe a través de unas vecina, que era "adoptada". Cuando estuve en condiciones físicas y emocionales de manejar esta verdad, decidí buscar mi Identidad Biológica. Por los datos que logré conseguir mi madre era una joven estudiante de derecho, de clase media. Y en la actualidad ejercería como abogada o escribana en la Capital Federal. Solicito a quien pueda aportar datos, lo haga al 4601-4857 y mi mail es: sonidodeljardin@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.