HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

MARIA BELEN CARRICART (busca a su hermana)

Mi nombre es María Belén Carricart, y el nombre de mis hermanas María Rosa Perry y María Clelia, somos de Necochea, provincia de Buenos Aires, aunque yo ahora vivo en Comodoro Rivadavia.
Buscamos una hermana que tuvo mi mama Nilda Mabel Carricart entre el 77 y el 80, nació en la clínica "Regional" de esta ciudad, la que hace alrededor de 20 años esta cerrada por irregularidades, y los archivos se quemaron en un incendio.
Lo que yo recuerdo es que a mi mamá la internaron para operarla de un fibroma (lo que no fue cierto, después nos dimos cuenta que era imposible, ya que mi mama tubo dos hijas luego de esa “operación”).


Lo que hemos podido averiguar es que mi mamá tubo a la bebe y la dio inmediatamente en “adopción” (ilegal) a una familia de muy buena posición económica, (creemos que no viven en esta ciudad); ya que ella era soltera, me tenia a mi, y no tenia los recursos para mantener un bebe también. Sólo nos dijeron que era mujer.
Hemos tratado de averiguar en nuestra familia y su entorno, pero son muy herméticos, y solo nos dijeron que teníamos una hermana, pero nada más. De la fecha en que nació no estoy muy segura, ya que yo era chica y es poco lo que recuerdo. Pero se que no teníamos los medios económicos para que a mi madre (quien este momento esta enferma y no nos animamos a preguntarle) la operaran en una clínica privada.
Nosotras también nos conectamos con Madres y Hijos de `Plaza de Mayo, por que quizás ella sospeche o piense que es hija de desaparecidos, por el año en que nació.
Lo que tanto mis hermanas como yo queremos es encontrarla, y que nos conozca, a nosotros y a sus 8 sobrinos. Y que conozca sus raíces.
Tanto yo como mis hermanas agradecemos cualquier dato.


Mail: mariabelencarricart@hotmail.com


Desde ya muchas gracias


Belén





2 comentarios:

  1. me llamo silvana, y me gustaría hacerles algunas consultas.. por casualidad a su mamá la atendió el dr, navas en necochea? yo tengo 34 años.. si pueden escribanme a los dos mails.. argenfar@hotmail.com o silratis2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, como andas, soy Marcos, tengo 35 años, naci el 27/04/80. La partida de nacimiento dice que naci en San Cayetano, pero se que no es asi.
    Mis padres adoptivos me dijeron que me fueron a buscar a una clinica en necochea a las 5 o 6 hs de haber nacido. Una clinica que cerro hace varios años, una clinica que estaba por la zona de la playa, Clinica Atlantica.
    Bueno, la verdad que recien ahora me pongo a buscar mi identidad biologica pero lo hago con bastante cautela y sin que sepan mucho mis padres adoptivos ya que se que no les hace gracia el tema, lo sufren bastante cuando lo hablo.
    bueno, no se si sirve de algo todo esto que te cuento.....cualquier cosa estamos en contacto.

    te dejo un cordial saludo.

    Marcos.

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.