HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

MARIA ALEJANDRA CARDENES -13/10/1973-Pcia de Bs As.


Soy María Alejandra Cardenes, de la ciudad de La Plata.

Mi partida de nacimiento dice que nací el 13 de octubre de 1973 en Melchor Romero, en una casa particular, en la calle 522 entre 161 y 162, como hija de Blanca Yolanda y Ramón Cardenes.
Ambos eran comerciantes, tenían puestos de huevos en ferias, conocían a una familia que vendía ropa en las Quintas, una señora y su esposo.
Herveta era el apellido del pediatra que me atendió.
Hoy necesito conocer a mi familia de sangre, sin prejuicios, sin molestar a nadie, solo necesito saberlo para seguir viviendo sin dudas, ni dolor en mi corazón.
Mail: julfer_3@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.