HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

María Alejandra Politti 08/05/1979 -SUR DE SANTA FE

 SOY...María Alejandra
 Busco mi identidad...

Mi nombre es Maria Alejandra Politti, tengo 27 años, nací el 08/05/1979 (según mi acta de nacimiento), vivo en Carmen, un pueblo al sur de Santa Fe, a 26 Km. de la ciudad de Venado Tuerto, lo que obtuve no se si es cierto, pero nací en Río Cuarto el 08 de mayo de 1979 en la clínica de un Dr. Ruiz, la persona que hacía los contactos era una enfermera de apellido Giordano.
Según me contaron a las madres les mentían diciéndoles que su hijo había nacido muerto, si era nena le decían que era varón y viceversa, otro dato es que ese medico salió en una revista por robo o venta de bebes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.