HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

MARCELO ACOSTA -2/2/1971 MENDOZA

















Mi nombre es Marcelo Acosta, nací en Mendoza el 02 de Febrero del año 1971 


Naci en el Hospital Emilio Civit, en Mendoza Capital, atendió el parto el Dr. Villalobos.
Mi madre biológica -no conozco las razones ni me interesan, solo quiero encontrarla-, me dejó en el hospital para ser llevado a Casa Cuna, pero el enfermero se contactó con mis padres adoptivos e hicieron como que era hijo legitimo, el que firma el certificado de nacido vivo es el Dr. Villalobos.


Una característica particular es que nací con una mancha violácea en la cabeza en el parietal derecho (Nevus Azul), soy morocho de tez oscura y por lo que veo puede que tenga raíces del altiplano (boliviana, peruana, chilena), mido 1.70.


Ahora estoy casado, tengo cuatro hijos, sigo en Mendoza, tengo una muy buena relación con mis padres adoptivos; ellos me contaron siempre la verdad y también que en ese momento de tanta alegría hace ya 38 años, no se dieron cuenta de pedir datos en el hospital sobre mi origen, ya que era lo más normal ese tipo de “Adopción”.


En la foto estoy con mi familia.


Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.


MAIL: acomarmza@hotmail.com
acomarmza@gmail.com


Gracias por este espacio que me da muchas esperanzas para poder encontrar mis raíces.

1 comentario:

  1. Retiren esta búsqueda ya que no están autorizados para ello, la robaron de la pagina de RAÍZ NATAL, no es la primera vez que lo solicitamos. Gracias

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.