HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARCELA FERRE - 16/5/79 - CHARATA - CHACO

 SOY MARCELA BUSCO MI VERDAD...





Nací el 16 de mayo de 1979 en Charata, Chaco; alrededor de las 19 hs. en una pequeña clínica de esa ciudad. Estoy anotada como hija propia. Supe de mi adopción a los 18 años, hoy tengo 27. La historia que me cuentan mis padres adoptivos (a quienes amo porque ellos me dieron la vida que hoy tengo) es que a través de una señora que se llama Noemí Pazo (vive en EEUU hace mas de 23 años) se contactaron con una familia de Charata que se había enterado que daban una beba en adopción en aquella pequeña clínica. Dicen que una señora alta muy bonita, me llevo vestida con ropas muy sucias y me dejo en manos de un medico; no era la primera vez que dejaba niños. Allí estuve unos días en un moisés, sin nombre; me apodaron las enfermeras "La chamarrita" Y hasta ahí viajo mi mamá a buscarme y traerme a la Capital Federal. Antes de que me fuera el medico midió mi cara con sus manos y le dijo a mi mama que iba a tener facciones bonitas y la nariz chiquita. Yo pesaba poco más de 2 kilos. A los 23 años me hice dos ADN: uno en Abuelas de Plaza de Mayo y otro en el Hospital Durand. Los dos dieron negativos. De todos modos quedó mi registro de sangre y un legajo a mi nombre en la CONADI.

MI MAIL ES: marcela_ferre@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.