HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

LUCIANA MAGALI UNGER 28/7/82 LOMAS DE ZAMORA

LUCIANA MAGALI UNGER 28/7/82-
LOMAS DE ZAMORA


Mi nombre es Luciana Magali Unger, nací el 28/07/1982 en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. Mi mamá Marcela Marina Gianni me tuvo como madre soltera a los 18 años; mi padre biológico no quiso hacerse responsable, y ella tampoco se hizo responsable de mí, así que me dejó con mi abuela de 42 años, que en ese tiempo también esperaba un hijo. A mi me criaron mi abuela Carmen Fernandez Rodriguez, y mi abuelo Nestor Abel Gianni, los padres de mi madre. Crecí entre todos mis tíos, -siempre sabiendo el parentesco real que me une a ellos-, pero no me enteré que tenía un hermano sino hasta los 15 años. Mi mamá me confirmó una sospecha que traía conmigo desde los 7 años. Me contó que tengo un hermano. 
Marcela Marina Gianni de 21 años de edad tuvo familia en la Clínica Espora, Adrogue, Buenos Aires Sur, el día 27/02/1984 a las 01:25 de la madrugada, a un niño Varón llamado por mi mama Jhonatan, (al que recuerda blanco, rubio y con pecas). Esa internación estaba paga por una pareja que se acerco a mi mamá por medio de una intermediaria llamada Mary Violante, quien vivía en Lomas de Zamora, (era vecina del barrio donde vivían mis abuelos), que la vio joven, blanca y bonita y otra vez embarazada, y le planteó darlo en adopción, ya que ella tenía conocidos que querían adoptar; buena gente, de Lanus, el padre adoptivo era Arquitecto, y la madre adoptiva Maestra y con apellido Leyton o Bleyton, Quienes ya tenían otro niño/a adoptivo. Mi mamá no vivía en ese momento en un lugar fijo, iba a visitar a mi abuela y a mí cuando mi abuelo no se encontraba en casa. Mi abuela se enteró del embarazo, y le dijo que esta vez tendría que hacerse cargo del niño, ya que mi abuela estaba trabajando, y tenía a mi tía de 12 años, a mi tíos de 3 y de 1 y a mí de 1. Mi mamá se encontró con esta vecina Mary Violante, la intermediaria, (razón por la cual mi mamá nunca vio a los padres adoptivos), y le pagaron una pensión desde los 7 meses de gestación, y al médico obstetra Daniel Stomboli, quien atendió el último trimestre de embrazo hasta la internación y el parto. El nene nació en Adrogue, Fue anotado al momento de la externación (no recuerda fecha) en el registro civil de Adrogué como Maximiliano Martin Gianni (los nombres fueron a pedido de los padres adoptivos). Fue dado en Adopción Plena ante un escribano en Lomas de Zamora en la calle Gorriti y Meeks (no recuerda el piso en que estaba la escribanía). Y entregado a la intermediaria Mary Violante en la puerta de la clínica Espora. Por último tengo el dato preciso de la Adopción Plena, porque figura en el Tribunal de Familia Nº del Juzgado de Lomas de Zamora. 


Contactarme a : lumaunger@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola soy Luciana Unger, y les solicito que saquen esta historia publicada por mi en Raíz Natal, de donde la tomaron sin permiso, ya que encontré a mi hermano hace mas de un año. Me parece que me tendrían que haber preguntado antes de hacer que mi nombre se viralice en Google. No es la primera vez que lo pido, por favor quiten mío búsqueda de su blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Luciana Unger, y les solicito que saquen esta historia publicada por mi en Raíz Natal, de donde la tomaron sin permiso, ya que encontré a mi hermano hace mas de un año. Me parece que me tendrían que haber preguntado antes de hacer que mi nombre se viralice en Google. No es la primera vez que lo pido, por favor quiten mío búsqueda de su blog. Gracias.

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.