HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

JULIO LEANDRO VILLAR ALDAO 2/10/73

JULIO LEANDRO VILLAR ALDAO 2/10/73





Mi nombre es Julio Leandro Villar Aldao, y nací según mi partida de nacimiento y lo que me han dicho mis padres adoptivos el 02/10/73, cerca de las 12:15 hs. del mediodía, en la calle Cervantes 128 del barrio de Liniers en Cap. Fed. En aquel momento funcionaba allí una clínica privada muy chica. Cuando fui al lugar, exactamente hace 4 años (octubre del 2003), constate al hablar con la partera, una señora de muchos años de nombre Sofía F. de Richat y supuestamente quien me entrego ya que su nombre figura en la partida de nacimiento, que en dicho sitio funciona un geriátrico. Esta señora vive en ese domicilio y al verla solo pudo decirme que hubo muchos casos como el mió (una mujer sin nombre ni apellido me tuvo en su clínica y ella se encargo de entregarme y falsificar los documentos) y que no se acordaba de nada; con el agravante de un supuesto allanamiento en el año 1983 en el cual le sustrajeron todos los archivos. Como tantas historias figuro como hijo legitimo de mis padres adoptivos sin serlo. Hace años que busco mis raíces, pero como muchos no se por donde comenzar. lea_va@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.