HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

JOSE PAGANI 10/01/84 LA PLATA

JOSE PAGANI 10/01/84 -
LA PLATA

Mi nombre es Jose y nací en La Plata el 10 de enero de1984, en el hospital Italiano. Pero tampoco estoy seguro de ser de ese año. Fui hijo unico y viví con mis padres hasta los 22 cuando decidí ir a vivir con mi pareja a Ezpeleta, mi actual domicilio. Siempre tuve dudas y las consulte con algunas personas como mi terapeuta, pero nunca llegue a nada, hasta ahora. Las cosas que me hicieron dudar fueron varias, la falta de fotos de mi madre embarazada, de bebé solo tengo fotos solo; en mi casa había un cartón donde aparecía mi huella plantal de bebe, que según tengo entendido debe quedar en la historia clínica en el hospital; la idea de que mi viejo era demasiado mayor como para tener familia, incluso cuando nací yo, y hay un tema oscuro que tiene que ver con mi sangre. Mi madre es b+, mi papa 0-, y yo soy a-. Según tengo entendido eso es imposible, sobre todo siendo unico hijo. Ese es un resumen del tema. Se que deben estar plagados de informes complejos y que esto parece una pavada, pero tengo la duda y ojala me puedan dar alguna repuesta. No se. 


Mi mail es: js_pagani@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.