HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

HUGO VICTOR RAMIREZ 9/9/70

HUGO VICTOR RAMIREZ 9/9/70


Nací en la ciudad de La Plata, el día 09-09-70, (según la partida de nacimiento), hijo de Norma Nancy Yolanda Maldonado Bradley y de Antonio Nicolas Ramirez (Coco), mi madre empleada publica (I.O.M.A), mi padre policía (Banda de Música), hoy retirado. A los quince años falleció mi madre (Norma), luego mi padre formo parejas transitorias; a los dieciocho años en una pelea con una de esas mujeres me entere que no era hijo de mis padres. Con el paso de los años, pude establecer dos hipótesis, medio parecidas. Yo nací en casa de una partera en la calle 62 Nº 893 ½, entre 12 y 13 de la ciudad de La Plata, en una casa de dos pisos con un pequeño umbral, entrada de garaje, con pequeños ladrillos color verde a la vista, ubicada sobre mano derecha en el sentido de la calle; esta casa queda a una cuadra del Parque Saavedra, a unas dos cuadras de la Clínica (11 y 63) y a tres del Hospital del Niño (14 y 65). La partera era María A de Napolitano, estuvo detenida o procesada en los años ochenta, por los partos truchos y tráfico de chicos. En una hipótesis mi madre habría sido quien arregló todo con un señor que era viajante y/o camionero,- el Turco o Gitano-, ese hombre fue quien hizo el contacto con mi madre biológica, ella sería del Gran Buenos Aires, de escasos recursos económicos, y muy humilde; años después ella le habría ofrecido un hermano ó hermana mía, a mis padres de crianza, a través del mismo intermediario. En otra teoría mi madre biológica sería una chica de muy buena posición económica, cuyos padres no quisieron que me tuviera por ser hijo de un peón de esa familia; siendo siempre el contacto entre mis padres adoptivos y mi madre biológica el mismo sujeto, a quien no puede ubicar aun. En ambas posibles historias mi madre biológica, era una menor de edad de 15 ó 16 años. Esta es mi historia, lo que se y puedo contar hasta ahora. Mi madre Norma, era una mujer grandota de un metro setenta, tez blanca, ojos claros, cabellos castaños claros o colorados, robusta, muy linda mujer. Un dato que puede servir: Lisandro –mi primer hijo- y yo tenemos un lunar a la mitad del brazo derecho, es una seña hereditaria, y mi hijo Pedro es muy parecido a mí de chico. Yo soy de tez trigueña, un metro noventa de altura, ojos negros, nariz aguileña, robusto, pelo negro ondulado. v.globo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.