HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

HECTOR DANIEL ZAMBRANA 28/10/73

HECTOR DANIEL ZAMBRANA 28/10/73


Me llamo Daniel, tengo 34 años, nací el 28/10/73 y desde siempre supe de mi pasado, pero mis padres jamás lo reconocieron. Yo recuerdo claramente a mi mamá, trayendo de un día para otro, a mi hermano que nació en el 79. Hace unos años falleció mamá, y en el 2005 le hablé a mi padre; él me comentó que mi hermano y yo somos adoptados, pero en mi Certificado de nacimiento no figura adopción, por lo que seria apropiación... Mi papa no quiere contarme nada de nada, porque el dice que mi madre fue la que se encargó de todo, cosa que no le creo. Tengo en mi poder mi certificado de nacimiento con el acta, el tomo y el libro adonde esta asentada mi partida de nacimiento. También tengo un calendario de vacunación (es como un libro), adonde figura que nací en una maternidad (mama me dijo una vez que era una llamada Santa Rosa en Vicente Lopez), y también el nombre y matricula de una partera. hdanielzambrana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.