HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

DIEGO BARRUETA 22/4/1973 Adrogue Pcia Bs As.

Mi nombre es Diego A. Barrueta vivo en Monte Grande, provincia de Bs. As


 Tengo 36 años y hace 5 me enteré que soy adoptado, cuando mis padres adoptivos (Joaquín Barrueta y Amelia Susana Spindola) tomaron la decisión de contarme la verdad.


Fui anotado el 22/04/1973, pero según tengo entendido nací un mes antes aproximadamente de esa fecha, en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, Pcia. de Bs. As.


Sé que mi madre biológica provenía de Tucumán y tendría alrededor de 17 años cuando me tuvo. En esos momentos ella trabajaba de empleada doméstica en Adrogué.


Básicamente esto es lo que sé, mis padres ya fallecieron o sea que ya no poseo esa importante fuente de información.


Toda mi vida viví en Monte Grande, la partera que trabajó en mi parto vivía en Luis Guillón (desconozco su nombre) y era conocida de mi padre.


Si alguien sabe algo al respecto no dude en llamarme
 al 15–6283– 6540 
 Contactarme a: diego.barrueta@gmail.com


Se los agradeceré para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.