HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

Claudio Omar 06/10/1980 AVELLANEDA

CLAUDIO OMAR - 06/10/1980
AVELLANEDA
Mi nacimiento data del 6 de octubre de 1980. En mi partida de nacimiento figura que nací en Avellaneda, Bs. As. , en la calle San Martín 1066, dicha casa perteneciente a la Sra. NINFA COLETTI DE IRIARTE quien firma en mi partida de nacimiento como médica. Su propia hija es adoptada y tiene mas de 40 años, al igual que el hijo de una tía abuela mía que hoy tiene 42 años. Todos apropiados, ninguno de forma legal.
Con todos estos datos, el pacto de silencio sigue siendo inquebrantable, nadie recuerda, nadie sabe. Mi tía abuela, trabajaba con la Sra. NINFA COLETTI en el HOSPITAL AERONÁUTICO como transfusionista o bien como partera (en mi partida firma como médica) Su marido GREGORIO IRIARTE era médico, y trabajó en el HOSPITAL FIORITO y EL SANATORIO DE LA CARNE. La Sra. Ninfa tenía campos en Gualeguaychu, probablemente en el mismo pueblo del que es oriunda: Urdinarrain. Fui a la casa de la Sra. Ninfa Coletti, (Av. San Martín 1066, Avellaneda), negó todos estos datos, solo que podian ser chicos que las parteras “amigas” le avisaban que eran abandonados, tanto en hospitales como en clínicas, como una Clínica de la Sra. Celeste en la calle Berutti de Avellaneda. Mi propia tía abuela, la Sra. Marta Zorita se niega a hablar conmigo y dice no tener más información.

1 comentario:

  1. Hola,en mi partida de nacimiento también figura esta mujer. Incluso tengo fotos familiares en donde está ella y su marido. Yo me creí la historia de que era amiga de mis abuelos y mi adopción fue un consecuencia de una pobre adolescente que no podía cuidarme pero veo que es la mentira más común. Nadie en mi familia me dijo la verdad y ya no tengo a nadie. Suerte para todos los que buscamos nuestro origen. Gracias y cariños.

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.