HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

ELISABET GABRIELA GIMENEZ 19/8/80- MONTE GRANDE

SOY ELIZABETH...BUSCO MI IDENTIDAD

Nací en Monte Grande el 19 de agosto de 1980. Por lo poco que mi madre adoptiva me contó, mi madre biológica vivía en la localidad de 25 de mayo, iba a cumplir 16 años cuando me dio a luz; y que cuando yo tenía un año aproximadamente ella había quedado embarazada nuevamente, por lo tanto debo tener un hermano o hermana; era de tez blanca, cabello rubio oscuro, ojos marrones, altura aproximada de 1.60m., el posible nombre de mi madre biológica es Stella o Miriam Sauco. De mi padre biológico el único dato, supuesto, es que era de la misma localidad, en la fecha de mi nacimiento tenía 18 años. Soy de tez blanca, con pecas, de 1.67 de estatura, cabello castaño claro, ojos marrones, tengo un angioma en la pierna derecha. En este momento soy madre de tres hijos, ellos son mi luz de cada día, y veo en ellos lo importante que somos los papas en sus vidas, saber que al mirarse al espejo no tienen la identidad perdida. 
 Contactarme :danibuiatti_27@msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.