HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

ALEJANDRO JULIO ARMANO 17/1/1970

BUSCO A MI MADRE BIOLOGICA
Alejandro Julio Armano, nació supuestamente el 17 de enero de 1970

 La documentación de nacimiento es falsa. Lo que si esta plenamente confirmado es que nació en la calle concejal Peñaloza 368, de Alto Alberdi, -cerca de la seccional tercera de la policía-, una casa donde la partera hacia sus otros "trabajos".también.
Mi nombre es Luis, y deseo ayudar a mi yerno a encontrar a su madre biológica, pudo haber sido: "robado, abandonado, vendido, dado por muerto a la madre", cualquier cosa. La madre “adoptiva” de mi yerno fue partera, estuvo presa por aborto, ella conoce la historia, pero ha prometido llevarse la identidad de la madre biológica de mi yerno a la tumba; ahora tiene 80 años edad, está "ancianita", no queremos hacerle daño, pero necesitamos la verdad.


Alejandro, mi hijo político, fue "criado" por la obstetra María Laura Dabin (10/04/1927), -que estuvo varias veces detenida por abortos y otras situaciones aberrantes, que merecen el desprecio mas severo de cualquier ser humano-, y por el Sr. Julio José Armano, fallecido hace un año, este señor era mucho menor que ella.
Cuando Alejandro nació en la calle concejal Peñaloza, María Laura “fabricó” toda la papelería para quedarse con él, que era sietemesino, por eso decimos que habría nacido el 17 de enero, aunque no sabemos seguro que día ni que año nació. Lo que averiguamos absolutamente es que él nació en esa casa.


Así vivió Alejandro, vivieron un tiempo en Río Cuarto, pero los abortos, el proceso judicial, y detenciones, hicieron que se trasladaran a Córdoba capital.
Con los años él conoce a mi hija Silvina, -la del medio de mis hijas-, quien sospecha que Alejandro es adoptado. Silvina comienza una investigación y determina que es adoptado, pero María Laura se "cierra", y solo dice que la madre de Alejandro era una "puta" que se lo había dejado, y que se llamaba Elba o Elva, oriunda de Jesús María, departamento de Colón, Córdoba. La catadura moral de esta señora no tiene límites, pero es muy hábil, muy inteligente y quizás todo lo que oculta lo hace por maldad; ella tuvo y tiene mucho "poder" en todos los ámbitos, -militó en el peronismo de Córdoba, y es divorciada de un militar- y esto obviamente nos impidió conocer la verdad de mi yerno. Parece mentira, pero hay "inmunidad e impunidad" para que lleguemos a la verdad de Alejandro.
He investigado mucho, junto a Alejandro y Silvina, descubrimos algunas cosas, pero aún no dimos con la madre.


El nombre del padre biológico de Alejandro es: Rinaldo Valerio Cadamuro, nacido el 23/6/1923, y fallecido el 31/12/1982 en el hospital Rawson de la ciudad de Córdoba. Aparentemente este señor casado, de Colonia Caroya, abandona a su familia y se va a vivir con Elba o Elva.
Descubrimos a una media-hermana de Alejandro, Cristina Cadamuro, pero al conocer de su medio hermano, no quiso saber nada, se alejó "violentamente"; ella odiaba a su padre por haberlos abandonado, pasaron hambre cuando él se fue, y aborrece a Alejandro por ser el hijo de la amante de su padre.
También advertimos que Cristina Cadamuro se aleja ante el temor de que Alejandro se haga un estudio de ADN, y pueda reclamarle algo, ya que los Cadamuro tienen grandes intereses económicos.
Pero él no quiere nada, solo desea saber quien es su madre, y si ella sabe que el existe, solamente eso, y quiere el abrazo.
Es mucho lo que sufre mi yerno, lleva una pena muy grande en su corazón.
Muchos no entienden de esta búsqueda, incluso en mi propia familia, pero Alejandro, mi hija Silvina, y yo estamos decididos a llegar a la verdad.
Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.


MAIL: trenalasnubes_8@hotmail.com


Muchas gracias, dios los bendiga.,
Luis Sayavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.