HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

ALEJANDRA PEREZ RUBIO- BUSCO A MI HIJA 25/1/1982

Mi nombre es Alejandra y estoy buscando a mi hija biológica.


Nació por parto normal en la Clínica Mater Dei de la ciudad de La Plata, el 25 de enero de 1982.
Salió de esa clínica ya entregada en adopción a una mujer que, supuestamente, la iba a adoptar ella misma. Creo que su nombre era Susana Franco, que su esposo era arquitecto y que vivían en Gonnet.
Estos datos de su nombre y apellido pueden ser incorrectos porque pasó tanto tiempo que ya no estoy segura.
No vi a mi hija en ningún momento porque todos sabían que iba a darla en adopción, así que nadie me la acercaba, y permaneció en la nursery. Pero me dijeron que era una niña sana y hermosa, y que era parecida a mí.


Es probable que la hayan anotado con otra fecha de nacimiento y que en el certificado emitido por el médico figuren otras personas como padres biológicos, porque este médico que me atendió en el parto era amigo o conocido de la mujer que se la llevó. También es probable que le hayan puesto Angeles, o Mariangeles, o María de Los Angeles, según dijo esta mujer aunque es un recuerdo muy poco firme que tengo.
Ha pasado mucho tiempo y nunca, en todos estos años, dejé de pensar en ella un solo día. Por mucho tiempo pensé que no merecía buscarla, saber de ella y que no era justo afectar su vida. Esa mujer me hizo prometerle que nunca intentaría buscarla y yo me 'compré' su discurso y fui fiel a esa promesa imposible. Pero ahora creo que es más importante saber si está viva, si está bien, si sabe sobre su identidad, si hay algo que ella quiera saber, si le interesa conocerme... no se, tantas cosas.
Ojalá sea posible saber de ella, encontrarla y que me de la oportunidad de conocernos y recuperar ese pedazo de nuestras vidas.
Si saben algo, por favor, 


contáctenme a: laplata1982@yahoo.com.ar


Gracias de todo corazón!
Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.