HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

28 de marzo de 2010

Esta es la historia de Irene del Carmen Salerno ,nacida en San Fernando del Valle de Catamarca, en La Posta Sanitaria El Alto, a las ocho y treinta asi dice mi partida de nacimiento la cual no creo que sea la verdad ya que la madre adoptiva que DIOS me dio y doy gracias a EL ,no me dijo eso … antes de fallecer mi madre adoptiva Doña Irene del Carmen Bazan de Salerno ,nacida en Catamarca el 20 de octubre de 1918 , la cual se casa con Don Miguel Salerno y contando que no podía tener hijos ,alguna de los dos partes decidieron atraves de una familia conocidísima por mi papa adoptivo decidir dar albergue a una nueva vida que era yo ,y el amigo de mi papa señor miguel y señora mercedes (tia meca) conocían muchísimo a quien había sido mi mama biológica el cual hicieron lo posible por darme a mi un buen pasar .


Como fue el procedimiento ahí en ese entonces no tengo ni idea pero pas a contarles lo que ahora no están en vida y me han contado historias que no se si son ciertas pero si lo son me gustaría saberlo atravez de ADN. Paso a relatarles con nombres mi historia que es larga

Mi madre : ines

Mi tia: elba

La señora que me entrega : tia meca

El cura : pdre nievas



Mi madre en el año 2000 recien ahí me dice la verdad de mi historia por miedo a que yo la abandonase ,me dijo que no se acordaba bien quien era mi madre pero me contaba que había un señor el cual muchos años vino a mi casa de av.rivadavia 3070 donde vivi mi infancia a traer dinero ropa, ayudas a mi mama ines ,el cual se preocupaba mucho por mi bienestar ,por mas que fuese cura si ya mi mama se había ido y se había casado con mi papa miguel Salerno por que venia de tan lejos dejando su curia y preocupándose por mi y mi mama o era novio de mi mama o era mi papa eso pensaba yo pero un buen dia mi tia elba ,me dice que yo no me llamaba asi con este nombre que tengo sino me llamaba antes que me sacaran del casa cuna rocio del valle Gonzales o algo asi y nacida el 19 de marzo del 68 que a mi me habían sacado de la ex casa cuna de Catamarca y la directora Zulma gutierrez o Zulema gutieerez fue la que me había entregado a mi mama ines y que mi madre biológica había engañado a su esposo que estaba muriendo en el hospital de nuemonia y que mi padre era el padre nievas creo que hoy es obispo de Catamarca, yo no se que ay de cierto en esta historia pero ante la duda me gustaría adn por que este hombre puede mentir también por miedo a que le quiten su obispado o lo que sea y yo de el no pretendo nada que dios lo perdone de ser asi solo quiero saber de mi madre biológica y de mis hnos que se ay muchos en el año 1976 la madre biológica mia que sabia donde yo vivía en av.rivadavia 3070 y conocía ya bien a mi madre vino a ofrecerle a dos hijos mas una niña de 6 años y un varoncito de 5 con los cuales yo jugaba en ese momento de que ella concluyo su visita ,yo no se como es esta historia pero mi tia elba me dijo que la flia de mi tia meca( creo son varela)LOS CUAL ADJUNTOS LAS FOTOS DE ELLOS POR QUE NO RECUERDO SUS NOMBRES SOLO LOS APODOS

Sabían bien quien era mi flia donden vivian y como se llamaban y este hombre nievas también sabia muy bien pero muy bien quien era mi mama también ay flia de hnos de mi mama sus esposas y ay una en especial se llama juana portal la hija carina portal que trabaja en la facultad de ciencias económicas en av. Cordoba 2122 de cap fed bs as , tiene información donde vive la madre juana portal y también esta Carmen portal numero de teléfono de la casa 02204773636 y su celular es 02227449014 alguien debe tener información mia .yo adjunto fotos mia de bebe, de mediana edad y de la flia de Catamarca que sabe mi verdad el pdre nievas no tengo fotos pero alla es bien conocido como el cura o el profesor nievas desde ya les agradesco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.