HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

28 de marzo de 2010

Cristina Diaz Carrasco Martinez ..busca a su hermano!!







El 5 de noviembre de 1967 mi madre Adela Carrasco Martinez ingresa de parto en el hospital municipal de " La Linea de la Concepción " Cadiz , es ingresada y le practican un parto sin dolor ( anestesia general ) tiene un varón pero a las pocas horas le dicen queha muerto por problemas respiratorios y es el propio hospital quien ledá un bautismo y se encarga del entierro .Todos los años íbamos hasta Cadiz a limpiar su tumba y ponerle flores , al fallecer mi madre en el 2006 fuimos de nuevo allí porque quisimos ponerle en la lápida la fecha del nacimiento de mi hermano y como no estábamos seguras pedimos al cementerio la hoja del ingreso , cúal no fué nuestra sorpresa cuando nos comunican que no se había enterrado ningún bebé por esas fechas, estuvimos mirando hoja por hoja pero el chico del cementerio nos dijo que no constaba y que allino se había enterrado. Por aquel entonces era su padre quién llevaba el archivo y en secreto nos comunicó que su padre en aquel entonces por 100 pesetas hacía cualquier cosa. Fuimos al registro pero no constaba certificado de defunción ... lo único que pudimos salvar del archivo fué el ingreso del parto de mi madre en el que dice que tuvo un varón con ventosa y un parto dístocico... Tenemos en nuestro poder la foto de mi hermano ya fallecido de la hizo mi abuela después de mucho insistir . En la foto se ve que es un bebé demasiado grande para ser un neonato y además no tiene el cráneo característico delos nacidos por ventosa. Algo extraño vería mi abuela para hacerle una foto en la morgue !! En el caso de mi hermana Flor Diaz Carrasco fué que mi madre siempre dijo que con ella el médico le decía que venían dos , pero nació ella sola, alencontrar la documentación del parto de mi madre cuando la tuvo a ella donde tiene que venir el sexo del bebe aparece las siglas HV , hemos preguntado y dá lugar a un parto de mellizos , pero no sabemos nada más . Aquí en España se han presentado de la mano de Mar Soriano todo en el juzgado , todos los casos que son cientos y todos con demasiadas cosas en común .... Eran los niños robados del franquismo toda una mafia , con gente de la iglesia , médicos , notarios etc etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.