HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

19 de julio de 2009

...Elena Matarazzo busca su hijo robado en Mendoza-.19/01/1978...


Mi nombre es Elena Beatriz Matarazzo, y quiero contarte que no me alcanzara la vida para buscarte…cuando tuve a mi bebe, yo tenia 24 años, me encontraba viviendo en Mendoza, provincia de Argentina,naciste un 19 de Marzo del año 1978; yo siempre sostuve que tengo que haber estado internada y tenes que haber nacido en algunos de los centros de atención medica de la Obra Social de IOSE,debido a que yo tenia esa prestación medica, por tu abuelo y al ser soltera me pertenecía por hija. Cuando me descompuse, estaba en nueve meses de embarazo, osea a termino y en perfecto estado de salud según el medico que me atendía. Cuando comienzo con las contracciones, me llevan a dar a luz, un vecino de mi casa y a los apuros, yo no se si por lo que se vendría después pero mi mente borro gran parte de la información del momento del traslado y lo posterior que seria terrible para mi. Solo recuerdo que de todos los médicos que me vinieron a asistir uno solo manejo la idea de que no oia latidos, a lo que sus colegas se negaron totalmente, me pasaron a la sala de partos donde solo recuerdo el momento en que me aplican una inyección donde me durmieron totalmente. No recuerdo cuanto tiempo dormi,a l abrir los ojos, vi a una enfermera, a la que pregunte si eras nena o varon? a lo que contesto que eras nena… Al pedirle que quería vérteme contesto con vos fría y cortante-como no le dijeron, nació muerta- Despues de llantos y ruegos, no solo se negaron en mostrarme el cuerpito sino que me sacaron del lugar, como de la nada. Me negaron la posibilidad de verte, ningún medico se acerco a decirme o explicarme que había sucedido. Jamas me dieron un Acta de Nacimiento, Ni Partida de Defuncion, YO no di tu cuerpito para estudiar, asi como tampoco, asi como tampoco firme ningún papel para que se creme tu cuerpito. Trataron de hacer como que jamás estuve ahí… Debido a mi estado de depresión borre el lugar donde estuve internada,s olo se que no moriste,tenemos que estar registradas en algún lugar de internación de la Obra Social. De parte de quien es tu padre, cuento con tres versiones diferentes de por que motivo falleciste y demasiadas evasiones del tema de su parte, pero nada me importa, yo solo quiero encontrarte, un familiar mio que estaba en ese momento al verme hoy fuerte y mejor de salud me dijo …buscala!!... y sabes algo tenes una mama que te busca, que te espera y sobre todo que sabe que estas viva porque siempre lo sentí dentro mio…

1 comentario:

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.