HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

20 de julio de 2009

MARIA HAYDEE RODRIGUEZ- BUSCA A SU HIJO-BS AS 14/9/1978

MARIA  HAYDEE RODRIGUEZ-
BUSCA A SU HIJO-BS AS
Durante mi embarazo siempre mi medico me dijo que posiblemente estuviera esperando mellizos, o en su defecto que iba a tener un bebe muy grande; en esa epoca las ecografias solo se hacian en casos muy especiales; corria el año l978 (epoca de dictadura), El dia 14 de septiembre me interne en la maternidad PERALTA RAMOS de Buenos Aires. Aparentemente se habian olvidado de mi. Todas las parturientas que estaban conmigo, habian parido.Los medicos aparentemente se estaban yendo (ante mi deseperacion; empece a llamar; sorprendidos vinieron a verme), me llevaron a la sala de parto y por cesarea tuve a mi hijo Mariano; en ese momento vi que en el suero me inyectaron algo (me dormi), cuando desperte me dijeron que habia tenido un varon; que estaba en encubadora porque habia nacido muy pequeño con peso de prematuro???????????????.¿ No iba a tener MELLIZOS O UN BEBE MUY GRANDE?. Pero no termina aqui la historia; en el momento que nace mi hijo salen de la sala de parto con un bebe recien nacido todo tapadito diciendo que era una nena que habia nacido muerta. Cuando me llevan a la sala, comenzaron a venir mis compañeras de piso a felicitarme por los mellizos "que habia tenido yo"? Por supuesto quedamos todas sorprendidas porque yo no "tuve" mellizos y la otra sorpresa a "ninguna de mis compañeras le nacio una nena muerta... Al tiempo escucho en un noticiero decir al periodista fallecido Daniel Mendoza que en una maternidad de Buenos Aires vendian niños a España robados a las parturientas, dijo que al otro dia iba a ampliar la noticia porque habian estado investigando durante mucho tiempo. No nombraron a la Md. P.Ramos pero pusieron su frente en pantalla. Al otro dia me pegue al televisor, pero el periodista hablo del tiempo, de las flores, de los pajaritos. Pero sobre esto NUNCA MAS! no se de que manera, pero si me pueden ayudar en algo, se los agradecere siempre. cordialmente Maria Haydee Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.