HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

15 de julio de 2009

...Te busco mamá y con ella la verdad...


Mi nombre es Virginia, tengo 26 años y en diciembre del 2008 me entere que soy adoptada ilegalmente y en febrero decidi empezar mi busqueda.
Según mi certificado de nacimiento nací el 22 de septiembre de 1982 en Olivos a las 12 del mediodía, en la casa de mis padres adoptivos y me anotaron con el apellido de ellos.
Me dijeron que mi madre biológica fue obligada a entregarme por sus padres, ya que ella tenía 15 años aproximadamente, que nací en Santos Lugares el día 21 de septiembre por la tarde noche, en la casa de una partera, y a las horas de haber nacido fui arrancada de los brazos de mi madre por esta mujer para ser entregada.

También se que otra partera entregó los papeles en un departamento ubicado en la Av. Córdoba 3280 4ºD en Cap Fed., y el certificado dice que la existencia fue constatada por la doctora Felisa Apel.
Tal vez mi madre no sepa mi sexo o le hayan dicho que naci muerta, pero quiero que sepas mamá que desde que me enteré, encontrarte es mi unico objetivo, no por reprocharte nada sino por saber los motivos por los cuales llegaron a tomar esta dedición.
De mis padres adoptivos no puedo quejarme en lo más mínimo, porque nunca me hicieron faltar nada y me dieron el mismo amor o más que a mi hermano.
Pero necesito encontrar mi verdad porque tengo derecho a conocer mi identidad, ya que esta me fue robada.
Si alguien sabe algo o reconoce algún rasgo por favor no dude en contactarse....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.