HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

15 de julio de 2009

PATRICIA LAURA PUCCIO- 17/9/1972 -BURZACO

Mi nombre es Patricia. Laura P, nací el 17 de octubre de 1972 en la localidad de Burzaco


 Mis padres Zulema y José Ricardo ellos tenían una panadería, mi hermano. mayor Ricardo. Crecí con mucho amor, ellos me amaban me cuidaban mucho, cuando tenía 5 años fallece mi padre, y 9 años más tarde mi madre. quedé a cargo de mi hermano, 14 años mayor que yo.En el año 1999, mi hermano. sin poder guárdaselo más me confiesa que soy adoptada, de ahí en más mi vida nunca más, fue igual pero me sostuvo el amor que me dieron, hasta hoy mi hermano. un gran compañero y amigo. Tengo 3 hijos, en este momento me encuentro discapacitada.Doy gracias a DIOS por tener vida. NO SE NADA DE MI MADRE BIOLÓGICA, SÓLO ALGUNOS DATOS QUE ME PASARON DE BOCA A BOCA, TAL VEZ ELLA SE LLAME "ELSA",Y EL NOMBRE QUE ELLA ME DIÓ FUE BEATRIZ.Según las personas que estuvieron en ese momento cerca de ella mi madre quedó embarazada de otro hombre, o sea mi padre biológico, y su marido salió de la cárcel y al saber q ella lo había engañado me buscaba para matarme.Por eso ella me tuvo que darme a unas mujeres de su barrio para preservar mi vida. No guardo rencor alguno, sólo quiero saber de ella, y q podamos conocernos, la vida no fue fácil para mí, pero conservo la ilusión de encontrarla.SI JESUS PERDONO, YO NADIE SOY PARA NO HACERLO. SEA QUIEN SEAS ESTES DONDE ESTES QUIERO QUE SEPAS QUE CADA DÍA PIENSO EN VOS, Y TE ESPERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.