HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

22 de octubre de 2011

BIBIANA BUSCA SU VERDAD... 7/3/1965 Merlo Pcia Bs As





Vivo en Merlo, provincia de Buenos Aires.
 Nací el 7 de Mayo de 1965, en Merlo.
 Fui inscripta como hija propia de mis padres de crianza. El día 13 de Mayo me fueron a buscar, el Dr. Pedro Cantisano (fallecido) quien intervino en mi entrega, mis padrinos y mi mamá del corazón, al consultorios de Judith de Carapezza, una partera de la zona, quien figura en mi certificado de nacimiento. 
El Dr. tenia su consultorio en la Av. Vergara, de Merlo;
 Segun dicen mi mamá biológica era muy joven, yo habría nacido a la mañana, es lo único que se. 
Si alguien sabe algo de mi historia, por poquito que creas que es lo que sabes, .para mi es mucho, 


PARA CONTACTARME: escribír a mi mail. MAIL: Bibianaju@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Carlos Andrés Esquivel, según consta en mi partida de nacimiento, nací el día 24 de mayo de 1965 en Sarandí, Partido de Avellaneda, mi madre del corazón se llama Irma Hydee Arean y mi padre del corazón Juan Carlos Esquivel. Me entere el 23 de setiembre de 2014 que, tanto mi hermana como yo no somos hijos biológicos, un gran dolor nos invade el alma ya que toda nuestra familia como vecinos sabían y los únicos que desconocían todo esto éramos nosotros.
    Mis padres del corazón, aluden en su relato que en mi caso, me fueron a buscar a lo de una partera cuyo nombre era, ya que es fallecida, Lidia F. D. de Pesaressi, ella fue quien dio aviso de que yo había nacido y me fueron a buscar. Ellos dicen desconocer todo contacto con mis padres biológicos. Una tía de mi padre del corazón alude que nací en el hospital de Quilmes, cosa que también es dudoso. Dejo mi mail: carlosandresesquivel50@gmail.com o esquivelandres6@gmail.com por cualquier información, desde ya, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.