HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

3 de abril de 2011

SABRINA CÓCERES 20/12/1982

Soy Sabrina Cóceres...
busco mi identidad


Soy de Rosario . 
Nací aca el 20 de diciembre de 1982

Desde chiquita se que soy adoptada y lo que me han contado es esto.
Por ese entonces mi abuela Dora trabajaba en el Sanatorio Rawson y unas de sus compañeras Mari Salazar le comento que su sobrina llamada Estela que vivia en Catamarca estaba embarazada,pero no podia hacerse cargo de ese bebe que era yo.Como mis papas no podian tener bebes,decidieron que Estela viniera a Rosario a pasar su embarazo, ya que su familia no debia enterarse,y asi fue que Estela vino a tenerme y bueno luego me quede con mis padres Mirta y Osvaldo.
Mi nacimiento se produjo en el Sanatorio 9 de julio,ya no existe.

Estela fue internada con el nombre de mi mama Mirta,mis papas tenian un medico que aca es bastante conocido,Sergio Lopez Persico,el se encargo,de la internacion y todo lo demas.
Luego del parto y su recuperacion mi mama biologica volvio a Catamarca.
He tratado de contactar a Mary Salazar pero es como que se la trago la tierra,nose supongo que se ha vuelto a Catamarca.Espero que esta informacion sirva de algo.

Gracias,

2 comentarios:

  1. soy Maritza Yorleny Salazar Sotela naci en Costa Rica San jose fui adoptada por padres de Panama en 1968. mi madre biologica se llamo Mirian Salazat Sotela y busco a mi hermana biologica q debe llamarse Roxana Maria Salazar Sotela nacida en Costa roca el 10 de octubre de 1964 y tambien fue dada en adopcion por el Pani puede q viva en Estados Unidos o San Jose Costa Rica. Mi email es maritzasalazar4@yahoo.com y mi telefono es 50766283168

    ResponderEliminar
  2. soy Maritza Yorleny Salazar Sotela naci en Costa Rica San jose fui adoptada por padres de Panama en 1968. mi madre biologica se llamo Mirian Salazat Sotela y busco a mi hermana biologica q debe llamarse Roxana Maria Salazar Sotela nacida en Costa roca el 10 de octubre de 1964 y tambien fue dada en adopcion por el Pani puede q viva en Estados Unidos o San Jose Costa Rica. Mi email es maritzasalazar4@yahoo.com y mi telefono es 50766283168

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.