HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

13 de marzo de 2011

Soy Marigel 30/09/1971 CAP FED.

 Soy Marigel
Busco a mi mamá...



Mi nombre es María Angélica Indart, todos me conocen por Marigel.
Busco a mi madre biológica. Nací el 30 de septiembre de 1971 en Cervantes 128.
La partera  que atendio mi nacimiento.se llamaba Sofía Fernández de Richaj.
 Mi papá adoptivo, Horacio Indart, me fue a buscar solo, y me llevó a casa acompañado de una mujer (no sé si sería enfermera).
Éste les recomendó a mis padres un pediatra Gustavo Gorchs, quien me atendió durante toda mi infancia y no sabe quién pudo haber sido esta persona ni de dónde lo pudo haber conocido, solamente me aportó como dato que en esa época él trabajaba en el hospital Fernández.
Mi papá llega a contactarse con este lugar por intermedio de Enrique Depaoli, un amigo que tenía un laboratorio de análisis clínicos y conocía muy bien a la partera a quien llamaba "la colorada".
Los dos fallecieron, con lo cual no tengo a quién pedirle más datos. Lo único que quisiera es saber qué pasó...no es mi intención pedirle, ni reclamarle nada a nadie...no sé qué le pudo haber pasado a mi mamá en ese momento, ni cómo es su vida hoy...no quiero complicársela...pero me dió la vida, me tuvo 9 meses en su vientre, y sólo por eso forma y formará parte de mi siempre...
Mamá...si te llegara este mensaje...por favor...contactate conmigo...no voy a ser una carga, ni si quiera tiene que enterarse nadie, si vos no querés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.