HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

11 de marzo de 2011

MARIA CRISTINA ORONA CERINI 1971-Santiago del Estero

SOY MARIA CRISTINA
BUSCO MI VERDAD



Mi nombre es ORONA CERINI maria cristina Tengo 36 años me adoptaron en santiago del estero en 1971, nací en la fecha de Corpus Cristis por eso me llamaron Cristina. Figuro como hija propia de mis padres de crianza. Es legal pero ilegítima.
Mi madre biológica se llamaba María Orona, según dice mi madre adoptiva, ella falleció cuando yo nací, y por lo tanto mi padre biológico me dio en adopción a Quintín Policarpo Orona, tío de mi verdadera madre; ella ya tenia dos hijos, Chela y Roberto, hoy tendrían 46 y 48 años respectivamente. Los busco, los necesito, no solo yo también mis hijos. Toda la vida los hemos necesitado, no sabemos que es una verdadera familia, siempre somos los otros, quienes buscamos y no encontramos a quien parecernos. Tengo cuatro hijos que sufren esta búsqueda pues a ellos y a mi "ustedes hermanos míos nos faltan”. Mi madre adoptiva se llama MARIA CERINI es italiana, viuda de Quintín Policarpo Orona. Vivo en RIO Gallegos desde los 6 meses de vida, seguí hasta los 4 años visitando Santiago del Estero, allí vivía en la Calle 9, mas no se. - cristinaorona@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.