HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

26 de marzo de 2011

LAURA GALIMBERTI 28/08/1964 CAP FED. BS AS

  • Mi nombre es Laura Galimberti





  • ME TRAJERON DE SANTA FE CAPITAL.con tres meses aproximadamente de vida del hogar CASA CUNA de esa ciudad,vivo en colon prov de bs as tengo 46 años y obviamente no se mi dia de nacimiento real estoy anotada el 28 08 64 ..segun lo poco que pude reconstruir de aquellos primeros dias de vida es que me dejaron alli con ocho dias de nacida ,no hay mas datos puesto que en esos años el abandono era real o sea se implementaba un sistema en el cual dejaban los niños alli en una especie de cesta y de alli lo recogian las monjas acargo de ese hogar ,cuento con solo esos datos a todos gracias y sigamos adelante...




  • Yo soy una mas de las que estamos en esta busqueda ,en mi caso busco mi flia biologica ,es un camino largo y lleno de interrogantes pero no nos demos por vencidos.



  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

    QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

    Mi foto
    Buenos Aires, Argentina
    "SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.