HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

12 de marzo de 2011

ANA CAROLINA KRIKAVA 28/8/1971

 SOY ANA CAROLINA
 BUSCO A MI MAMA...
Mi nombre es Ana Carolina Krikava, nací el 28 de agosto de 1971, y busco mi identidad biológica. Fui inscripta como hija propia de mis padres de crianza.
 Tengo 37 años, y se que soy adoptada desde los 7; desde entonces mis padres de crianza jamás hablaron del tema, pero yo siempre quise mi verdad, y hoy creo que me encuentro preparada para saber mi historia.
 Mi madrina me dijo que nací en la maternidad del policlínico de La Plata, sito en calle 1 entre 69 y 70. Ella es la que me aportó mas datos, y me dijo que la vio a mi mamá biológica, que me entregó el 2 de septiembre, yo había nacido el 28 de agosto, que junto a mi papá adoptivo la dejaron en plaza España en La Plata. Eso es todo lo que sé.
Yo no la quiero encontrar para reprocharle nada, solo quiero que me conozca, que sepa que soy una mujer, que tengo mis hijos y que siempre soñé con verla, con saber si tengo algo de ella.
PARA PODER UBICARME:
carito-ana2009@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.