HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

26 de noviembre de 2010

MARIA LORENA ALONSO - 21/02/1974 - RESIST,CHACO

MARIA LORENA ALONSO - 21/02/1974 - RESISTENCIA, CHACO

BUSCO LAS RAICES BIOLOGICAS DE MI HIJA

TENGO UNA HIJA DEL CORAZON, ADOPTADA, QUE NACIO EN RESISTENCIA EL DIA 21 DE FEBRERO DE 1974, EN LA CLINICA CHACO (O MODELO, NO RECUERDO BIEN). 
NO CONOZCO NINGUN DATO DE SUS PADRES BIOLOGICOS.
 ELLA FUE ENTREGADA EN ADOPCION BAJO LA EXPRESA CONDICION DE QUE NO SUPIERAMOS QUIEN ERA SU MADRE BIOLOGICA.
 SOLICITO AYUDA POR SI ALGUIEN CONOCE ALGO PARA QUE ME LO COMUNIQUE. AGREGO FOTOS DE MI HIJA, DE BEBE Y ACTUAL POR SI ALGUIEN ENCUENTRA ALGUN PARECIDO Y ME PUEDE PASAR DATOS. NO BUSCO NADA MAS QUE SABER LAS RAICES BIOLOGICAS DE MI HIJA, NO NOS GUIA NINGUN OTRO MOTIVO. 

 

1 comentario:

  1. Buscando la identidad

    Llamamiento a los adoptados a través de Mercedes Herran de Gras.

    Buscamos a adoptados//madres biológicas que estuviesen en pisos de Mercedes Herran de Gras, si tienes información, quieres saber, necesitas encontrar(1960-1990), Bilbao y norte de España, ayudamos a personas adoptadas, a las madres biológicas que perdieron a sus hijos, de las clínicas en las que "trabajaba" de los curas, monjas, abogados, notarios, matronas… "colaboraban" con la Sra. Gras.

    Lo que parecía una obra de caridad, era un barniz, una cara pública, la realidad es muy distinta, adolescentes entre 14 y 21 años, fueron internadas en los pisos de Mercedes por imposición familiar o haber sido expulsadas de sus hogares cuando quedaron embarazadas y llevadas a los pisos por curas y monjas.

    Muchos fueron los adoptaron en España y extranjero.

    Muchas quisieron quedarse con sus hijos,pero no se lo permitieron, muchas madres biológicas han salido y hablado, la mayoría menores.

    gotasdelluvia
    gotasdelluvia3000@yahoo.es
    http://adoptadosbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.