HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

26 de noviembre de 2010

CARLOS DIEGO ROMERO - 20/08/1966 - CASA CUNA, CAP. FED.

 Me llamo por adopción Oscar Daniel Romero y por mis padres Biológicos Carlos Diego sin apellido.


 Les cuento que según los datos de la partida de nacimiento y lo que me dijo mi mama adoptiva yo nací el 20 de agosto de 1966 y fui abandonado en casa cuna según mi abuela materna yo estaba bajo la custodia de una mujer la cual no se su nombre y que cobraba por ello sin tenerme en las condiciones adecuadas, por ello el juez le otorgo la custodia a mi Mama Ida Palmira Romero de Fernandez y su marido Oscar Alfredo Fernandez.Quienes supuestamente estarían en lista de espera para la adopción de un menor, por un problema de pareja Fernandez abandona el hogar (hasta el día de hoy no se sabe de su paradero). Mis recuerdos son esporadicos y a mi parecer él se fue del hogar cuando tenía casi dos años, aunque según el relato de mi Mama él se fue cuando yo tenía dos meses, cosa que hace poco se contradijo ella misma, cuando comento de que lo habían echado mi abuela luego de un acto de violencia dado que mi mama estaba en la cama enferma con fiebre reumatica y no se podía levantar yo recuerdo de ese episodio la ventana y gritos.No se bien en que momento sucedió el episodio ni cuando se retiró solo sé que se fue, con la vecina Maria Campra , después de lo sucedido vino un par de veces con obsequios caros y aproximadamente cuando tenía unos 5 o 6 años intento raptarme mientras yo jugaba en la calle, cuando una vecina llamada Julia Sanchez vio la escena y le aviso a mi mama y llamo a la policía e hizo la correspondiente denuncia. Desde ese momento en adelante mi infancia transcurrió feliz mimado cuidado y atendidoEn se tiempo yo ignoraba mi situación ,solo recuerdo que mi mama me llevaba a menudo al departamento central de policía en el cual se me realizaba un control médico y psicológico (mediante preguntas), me entere de mi estado cuando tenía 16 años en medio de una discusión familiar con la familia de la segunda pareja de mi Mama ,en ese momento no le tome la importancia debida dado mi juventud y comodidad esa época ,ahora con 44 años cumplidos al fallecer mi abuela materna (mi segunda Mamá) y mi separación de mi primera mujer después de 20 años de matrimonio con la cual tuve cuatro hijos ,la vida me golpeo y me sentí solo por primera vez y con la necesidad de saber quién soy.Llego mi segunda mujer la cual me apoya completamente en todo lo que hago y ella es el puntapié para decidirme completamente en iniciar esta búsqueda de identidad. Hace poco al llegar una sobrina de visita mirando fotos viejas, mi Mama le dijo a esta chica que tuvo que buscar a mis padres con su abogado por todas las comisarias antes de que le entregaran la adopción completa. Que fernandez le tenía que pasar alimentos por mí y nunca lo hizo y que recién pase a llamarme Oscar Daniel Romero a los 11 años, según ella mis padres están muertos. Yo tengo muchas dudas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.