HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

5 de octubre de 2010

EDITH ALEJ. HERRERA -10/03/1966 - LANUS



Toda historia debería empezar por el principio, pero mi caso es confuso y les relatare lo mejor posible.
Según mi partida de nacimiento me llamo Edith Alejandra Herrera, nací el 10 de Marzo de 1966, en Lanus, provincia de Buenos Aires.
Mi madre vivía en ese entonces en el barrio de Chacarita, Capital Federal; en teoría me habría tenido de soltera, según ella mi papá biológico me quería a mí  y no a ella.
A los seis años de edad fui inscripta como hija legítima de Apolinar Antonio Herrera, era de la Policía Federal y falleció hace casi dos años. Según mi mama, mi padre biológico es alemán y vivía en el barrio de Belgrano. Pero la historia cambia; siempre cuenta algo diferente.
Durante años me dijo que mi papá biológico era Carlos Alberto Gaffney; pero averiguando supe que ese apellido es irlandés, otra mentira.
He tenido etapas de averiguar y etapas en que simplemente dejaba correr la vida.
Hace cuatro años atrás dije basta y me dirigí al barrio en el cual me había criado, Chacarita, alguien debía saber algo.
Me contacte con varias personas, hasta que di con un señor que me contó que vivía al lado de donde había vivido mi mama, es decir, se veían cada día de sus vidas. Entonces le pregunte  si sabía sobre mi padre biológico y es ahí cuando creí que el mundo giraba de otra forma; me dijo que antes de buscar a mi padre biológico buscara a  mi verdadera madre. ·
Me contó que: mi  mamá se apareció un día conmigo y cuando le preguntaron quien era, ella dijo que su hija. Lo primero que le preguntaron fue de donde me había sacado, ya nunca había estado embarazada. Ella les respondió que como era muy delgada no se le había notado.
Seguí buscando gente y hasta sus familiares me dicen que no la vieron embarazada.
Tengo imágenes en mi memoria que nunca supe de donde venían.
En mi recuerdo tengo imágenes de haber viajado en avión. Cuando por primera vez tramite el pasaporte el mismo fue emitido como duplicado. Recuerdo un auto rojo descapotable. Y hace poco ubique el famoso colegio alemán al que mi mamá decía haberme enviado, el colegio se llama Pestalozzi. Hace 37 o 38 años atrás en este tipo de  instituciones eran muy rigurosos, no me hubieran aceptado, siendo una mujer sola y no alemana o descendiente quien deseaba inscribirme.
Se que tengo pocos datos, pero una gran necesidad de la verdad.
Adjunto fotos de cuando era muy chica, es de mis dos años y medio (edad en la cual se encuentran mis recuerdos). Por intermedio de una prima recupere estas fotos que su mamá tenia; ella me dijo que no cree que me hayan robado, pero también me dijo que nunca la vieron embarazada.
Tengo muchas cosas más en mi memoria.
Necesito encontrar la verdad.
Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme, cualquier dato por pequeño que sea puede ser muy importante, y arrojar luz sobre mi búsqueda.
Les agradezco la publicación de mi historia.
Muchas gracias.
ALEJANDRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.