HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

27 de octubre de 2010

MONICA SACHAKIAN 20/02/1975 CAP FED

 Soy MONICA Busco mi verdad

20/02/1975 - CAP FED

En primer lugar fui a ABUELAS, donde me iniciaron un expediente administrativo ante la CONADI, y posteriormente me enviaron al Hospital Durand a dejar una muestra para realizar el estudio de ADN, y corroborar si era compatible con la base de datos de dicha Asociación, respecto a hijos desaparecidos.- El resultado fue negativo.
- Luego subí mi historia en la página de otra ONG, y a partir de allí 3 personas me contactaron para comentarme la similitud en la historia, respecto a la partera interviniente, que figura en la partida de nacimiento…CATALINA OLIJAVESKA.- Mi fecha de nacimiento (la que figura en la partida) es el 20 de Febrero de 1975, en la calle Magariños Cervantes de Capital Federal, pero estimo que la fecha real fue varios días antes. En el certificado médico de nacimiento, figura que fui ochomesina y pesaba 2.200Kg. Lo único que me contó mi madre de crianza, es que me fue a buscar a un lugar donde habían mas chiquitos, y me eligió. Tengo entendido que en el programa televisivo de Franco Bagnato (“ Gente que busca gente”), se ha nombrado a ésta “SEÑORA OLIJAVESKA”, y se comentó que habría pasado sus últimos años en la cárcel.
No tengo muchos datos, solo intento poder llegar a LA VERDAD, y conocer mi historia..por muy dura que sea. Desde ya agradezco a todas las personas que se tomen su tiempo para leer mi relato, y mucho mas aún agradeceré cualquier tipo de dato que puedan aportar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.