HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

VIVIANA MONICA MARIÑO 12 o 13/1/64

VIVIANA MONICA MARIÑO 12 o 13/1/64


Nací en la ciudad de Córdoba, el 12 ó 13 de enero de 1964, en una clínica llamada "Montserrat", sita en el Barrio Pueblo Colón de esta ciudad, creo que en la calle Asturias. En realidad era una residencia, adaptada para madres solteras que querían ocultar sus embarazos; tengo entendido que a partir del momento en que sus panzas comenzaban a notarse, se instalaban en ese lugar y vivían allí hasta el momento del parto, cuando eran asistidas por la dueña de la residencia (Sra. Montserrat, ya fallecida) y un médico del que desconozco todo dato. Inmediatamente después del parto los bebes eran entregados en "adopción", sin papeles, ni registros, que pudieran dejar algún indicio de lo ocurrido. Se les extendía un certificado de nacimiento "trucho" a nombre de la madre adoptiva. Con este documento se me inscribió en el Registro Civil de Córdoba; o sea que mi Partida de Nacimiento, es legal pero ilegitima. Figuro como hija propia de mis padres de crianza, Antonio Mariño y Nélida Loreta Prieto-. viviana.marino@vaneduc.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.