HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

VIVIANA BOMBAGLIO 14/8/66

VIVIANA BOMBAGLIO 14/8/66





En esa partida figura mi día de nacimiento como el 14 de agosto de 1966, aunque en realidad ocurrió el 12 de agosto del 66, alrededor de las 17 hs. Los datos que tengo son pocos, porque existe un pacto de silencio en la familia. Se que nací en una casa o clínica de Villa Devoto O Villa Luro, de Capital federal. Fui entregada por una partera a un tío mió llamado Felipe Maugery, que vivía en ese barrio, y era quien tenia contacto con la partera. Me llevaron a la casa de otra tía, en la calle Bermúdez, donde me entregaron a mi mamá adoptiva. Se que al nacer tuve una dislocación del hombro derecho, y tuve que estar con un tutor o férula durante un mes. En la casa de Bermúdez, me esperaban además de mis padres adoptivos, unas primas mías; una de ellas, me contó esto poco que sabe. Pensamos que el Sr. Maugery sabe mucho más, pero nunca dijo nada. vemdq@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.