HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

SILVIA TARRIO

SILVIA TARRIO
TESTIMONIO DE VIDA



Mi nombre es Silvia Beatriz TARRÎO y estoy en búsqueda mis orígenes. Soy morocha de tez mate y según mi partida de nacimiento nací el 07 de marzo de 1958 en Paso del Rey, Partido de Moreno en la Provincia de Buenos Aires. En la partida de nacimiento consta que fui inscripta el 21 de marzo del mismo año ante la Sra. Nélida Esther FERNANDEZ Jefa Interina de la Delegación Provincial de las Personas y que dice que mi padre Don Evaristo Manuel TARRÍO, documento de identidad Nro. 441.011 (L.E.) declara que el día 07 de marzo de 1958 nació una criatura del sexo femenino cuya existencia fue constatada por Doña Aurora NUECH de CERINO y cuyos testigos fueron: Don Oscar AMOR SPROVIERI, de 31 años, casado, argentino, ferroviario, domiciliado en Uruguay 1115 y Don Alfonso POMBO de 47 años, casado, argentino, empleado, documento de identidad, Matricula Nro.: 108.118, domiciliado en Ruta 7 Km. Treinta y ocho seiscientos, ambos de Moreno.
Por lo que puedo recordar en ese momento mis padres vivían en Colon 284, Ramos Mejía. Por lo que me contó mi mamá al momento de nacer me habían sacado el hombro derecho de lugar eso hizo que ahora pueda manejarme con las dos manos. Otra característica mía es que tengo de nacimiento la primera falange del dedo meñique torcidas hacia adentro.
A los 6 años vivíamos en Estanislao del Campo 1041, Villa Sarmiento, allí empecé la primaria, a los 8 años estábamos radicados en Av. Costanera 2257 de la Localidad de Santa Teresita, Partido de la Costa donde tomé la Primera Comunión, a los 9 años nos trasladamos a La Reja cerca de Moreno donde mi padre fue funcionario de la Municipalidad de esa localidad.
Mas o menos a los 11 años nos fuimos a vivir al Barrio Esteban Echeverria (Barrio Uno), cerca del Aeropuerto de Ezeiza sobre la Autopista Ricchieri porque mi padre empezó a trabajar como Gerente de un Restaurante muy conocido en esa zona, allí terminé la primaria y comencé la secundaria en el Barrio Evita, en tercer año me cambiaron de escuela y termine la secundaria en el Colegio San Marcos de Monte Grande, Partido de Esteban Echeverria. Egresé en el año 1975 y comencé a trabajar en Rentas de la Provincia de Buenos Aires, mi padre en ese momento era funcionario en la Municipalidad de Monte Grande.
En 1977 fue nombrado en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, Secretario de Estado de Hacienda en el Ministerio de Economía y Obras Públicas de esa ciudad, yo renuncié a mi trabajo y me fui con ellos. Ahí empecé a trabajar en el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda. En el año 1980 es nombrado Intendente en la Localidad de Río Turbio (Provincia de Santa Cruz).
Yo me caso en el año 1981 con un riogalleguense y me quedo a vivir en Río Gallegos.
En 1982 mis padres ya estaban radicados nuevamente en Buenos Aires y el 6 de febrero de 1984 fallece mi mamá, mi papá espera 10 años para poder cremarla y el 29 de septiembre de 1994 fallece mi papá quien en vida me había pedido que también lo cremara.
No tengo nada que decir en contra de mis padres al contrario, estoy muy agradecida por la vida que me dieron, pero me hubiera gustado haberme enterado antes para tener mas posibilidades de poder encontrar a mi familia biológica, de todas maneras es mi anhelo poder hacerlo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.