HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

SILVIA RAQUEL ASATO 5/5/66

SILVIA RAQUEL ASATO 5/5/66


Me llamaron Silvia Raquel Asato, y me anotaron como hija legal de esta manera. Según mi partida de nacimiento, nací en Salta el 5 de mayo de 1966, pero se que nací en la ciudad de Choele Choel, provincia de Río Negro, aproximadamente en enero de 1966.Se muy poco pero es mucho, nací en la clínica de un tal Dr. Morganti en Choele Choel y según me contaron mi madre tuvo parto de mellizos, yo y un hermano varón, y según se a mi hermano lo adopto una peluquera del lugar que luego lo devolvió, y no se mas que eso. La familia que me adopto no es normal… Mi madre me propino todo tipo de violencia, no fui feliz de niña, pero si lo soy ahora. mirthasato@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.