HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

SANDRA RODRIGUEZ 30/11/62

SANDRA RODRIGUEZ 30/11/62





Nací el 30/11/1962 en la por lo visto ya famosa clínica de la calle Bragado de Mataderos, mi partida de nacimiento la firma Leonor Bartucca de Cucciola, (partera), aunque estoy anotada como si hubiera nacido el 28 en lugar del 30, porque de esa forma mi madre adoptiva podía ir a inscribirme en el registro civil más rápido, (según ella misma cuenta). Tengo algunos datos sobre la familia Cucciola que a los mejor sirven para averiguar algo. La dirección actual de Leonor Bartucca, nombre y ocupación de su hijo, lugar y cargo de su hermano Celestino Cucciola que figura como firmante del certificado de nacimiento de Paola Ariana Klejman, que cuenta su testimonio en vuestra página y a la que ya le he enviado un mail. Quien atiende el parto es Leonor Bartucca de Cucciola, que también firma mi certificado de nacimiento en la clínica de la calle Bragado. euroclinivet@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.